Hola. Respeta nuestro trabajo. Si te gusta alguna de las fotos que ves, pídela por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos. Gracias.

 

ALBUMES Y PACKAGING

En Deliris, pensamos que la imagen es lo más importante, tiene la capacidad de hacernos revivir momentos importantes de nuestra vida y marcamos la diferencia haciendo especial su presentación. Nos esforzamos al máximo por ofrecerte lo mejor y hacer que tus recuerdos perduren en el tiempo.

Es por esto que te ofrecemos álbumes de máxima calidad, con papel fotográfico con protección anti-huellas y anti-polvo, con tapas de polipiel lisas o con texturas, encuadernadas artesanalmente, y con bolsas de transporte a juego hechas a mano.

Te ofrecemos también el formato ‘Libreto’, con unas tapas más ligeras y la misma calidad de materiales interiores que el anterior, lo que convierte al libreto en una opción interesante y más asequible, para aquellos que piensen que la belleza está en el interior.

Y no nos olvidamos de los nostálgicos, si tu estilo es ‘vintage’, preparamos tu álbum analógico con especial cuidado, para que tengas un recuerdo que nunca pasa de moda.

Ponemos a tu disposición la posibilidad de guardar tus recuerdos en formato CD y guardarlo a buen recaudo en un envoltorio personalizado.

En Deliris, siempre estamos buscando las novedades más frescas y originales para sorprenderte y ofrecerte un amplio abanico de posibilidades para que elijas la que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

En Deliris, tu álbum estará personalizado al 100%.

 

 

error: Content is protected !!