Hola. Respeta nuestro trabajo. Si te gusta alguna de las fotos que ves, pídela por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos. Gracias.

EMPRESAS

En Deliris, tenemos muy en cuenta la importancia de la primera impresión, y es por ello que sabemos que para una empresa, la imagen de un producto, no ha de ser buena, ha de ser perfecta, para conseguir que la primera impresión del potencial cliente sea la mejor. No en vano, contamos en nuestro equipo con una licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y combinando sus conocimientos sobre la materia, junto a los fotográficos, para ofrecer a las empresas la mejor imagen posible de su producto.

Cuidamos hasta el mas mínimo de los detalles, iluminaciones, equipo fotográfico adecuado, tecnología puntera, y nuestros conocimientos como potenciales clientes para captar la atención de estos así como el cuidado a la hora de transportar los productos. Tenemos experiencia en el trato de piezas de patrimonio histórico, objetos con mas de 300 años de antigüedad, que deben ser tratados con el mas grande de los mimos para preservarlos en las mejores condiciones.

Hemos realizado catálogos de pastelería, ropa y composiciones arquitectónicas, hemos documentado obras de arte patrimoniales, así como reproducción de grabados de libros antiguos, piezas procedentes de tesoros religiosos. También hemos editado programas de fiestas, libros, folletos publicitarios, para todo tipo de eventos.

Para ofrecer un servicio integral para empresas, nos hemos hecho partners de una gran imprenta, para ocuparnos de todos los pasos en la realización de publicaciones, desde el diseño y maquetación, a la impresión del mismo, evitando así complicaciones a nuestros clientes, todo ello con la mejor calidad y variedad de acabados, el mejor servicio y un precio imbatible. A que esperas para darnos la oportunidad?

Hemos realizado catálogos, libros de fiestas y programas de actos, programas de Mano, revistas, folletos informativos, campañas publicitarias, todo para que tu empresa u organización tenga la máxima repercusión posible.

En la actualidad, entre las empresas y organizaciones que ya confían en nosotros se encuentran:

error: Content is protected !!