Hola. Respeta nuestro trabajo. Si te gusta alguna de las fotos que ves, pídela por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos. Gracias.

SAT INFORMATICA

En Deliris, no solo nos dedicamos a la fotografía, también proporcionamos servicio técnico informático al mejor precio. Con 15 años de experiencia en este campo y en empresas tan importantes como RENFE, ALSTOM, FAUSGROUP, LLANERA o GRUPO DOMENECH, nuestro técnico repara, monta y amplia ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles,  y gracias a nuestra asociación con la cadena de tiendas Realcolor, te proporcionamos cartuchos de tinta originales y compatibles al mejor precio, y con máxima garantía de calidad.

Disponemos de amplios conocimientos en redes, creación de webs como la que ves, resolución de cualquier tipo de problemas que tengas con tu pc. Que se cuela un virus? lo eliminamos, sin que pierdas tus datos. Que el ordenador no arranca? Hacemos un diagnóstico de tu problema, totalmente gratis, y lo reparamos al momento.

Nos desplazamos a tu casa o empresa para mayor comodidad, y si podemos, lo reparamos in situ, para que tengas tu ordenador funcionando, en el menor tiempo posible y si estás pensando en comprar un ordenador, o tableta, o dispositivo móvil y no sabes por cual decantarte, nuestro experto te asesorará para que tu compra sea perfecta, ayudándote a que no gastes mas dinero por algo que  no necesitas.

Y si has borrado tus datos, y no los encuentras en la papelera de reciclaje, no lo dudes. Nuestro técnico dispone de recursos para recuperar tus datos ( RECOMENDACIÓN: CUANDO ADVIERTAS DEL BORRADO DE DATOS IMPORTANTES QUE DESEES RECUPERAR, ES IMPRESCINDIBLE NO TOCAR EL ORDENADOR Y LLAMAR RÁPIDO, PUES LA RECUPERACIÓN DE DATOS TIENE MAS POSIBILIDADES DE ÉXITO SI NO SE TOCA NADA).

No lo dudes, si quieres disponer del mejor servicio técnico de la Safor y la Ribera, al mejor precio no lo dudes.

error: Content is protected !!